Cómo todos sabéis no todo el mundo nace y crece jugón. Los jugones deben ser iniciados en los juegos, y posteriormente tras las experiencias adquiridas, llegar a ser un verdadero jugón. Pero existen muchas personas que se inician en los juegos y se quedan encasillados en los mismos. Por ejemplo suele pasar con muchos descubridores, apasionados y expresores:¡no me cambies de juego!. Como por ejemplo el juego de mesa de los colonos de catán.
Si aunamos más, definiría una no jugona como aquella persona que juega poco/nada a cualquier juego de mesa. Mi caso particular es mi novia. Estoy Intentando que comparta mi afición particular por los juegos de mesa, y poder jugar en pareja. Para ello os voy a contar las vías por las que he intentado iniciarla en este mundillo para poder jugar con ella. No terminar sin mencionar que te quiero mucho Cristina (aunque suene un poco empalagoso xD).
Jugando con una no jugona:
jajajaja es cierto que intentas por todos los medios que juegue y la verdad que ya has conseguido que pruebe varios juegos. Sin embargo, creo que no conseguiras mucho más que dos partidas seguidas...jeje.
ResponderEliminarMe declaro no jugona pero no me negare a jugar siempre que no resulte muy pesado (ya sabes...partidas interminables y de mucho pensar jaja...).
Por supuesto recordarte que con la primera que jugaste fue conmigo al rummy, así creo que yo, una no jugona, fui la que te inicie en este mundillo.
Un beso, yo también te quiero :d.