martes, 12 de marzo de 2013

Ingaurando nueva sección: jugando con una no jugona


Cómo todos sabéis no todo el mundo nace y crece jugón. Los jugones deben ser iniciados en los juegos, y posteriormente tras las experiencias adquiridas, llegar a ser un verdadero jugón. Pero existen muchas personas que se inician en los juegos y se quedan encasillados en los mismos. Por ejemplo suele pasar con muchos descubridores, apasionados y expresores:¡no me cambies de juego!. Como por ejemplo el juego de mesa de los colonos de catán.

Si aunamos más, definiría una no jugona como aquella persona que juega poco/nada a cualquier juego de mesa. Mi caso particular es mi novia. Estoy Intentando que comparta mi afición particular por los juegos de mesa, y poder jugar en pareja. Para ello os voy a contar las vías por las que he intentado iniciarla en este mundillo para poder jugar con ella. No terminar sin mencionar que te quiero mucho Cristina (aunque suene un poco empalagoso xD).

Jugando con una no jugona:

Primer intento con juegos clásicos (1º entrega viernes)
Segundo intento primera ráfaga jugona
Tercer intento, a ver si va la vencida

5 comentarios:

  1. Jejeje, ánimo, y gran sección!

    ResponderEliminar
  2. Suerte!!
    Yo he conseguido jugar una partidita a la semana con mi mujer, pero es practicamente imposible sentarla a jugar a algo que dure más de 2 horas... y hay juegos que los tiene cruzados desde la primera partida y no hay manera (blood bowl team manager, oregon, Roborally, Seasons, Gloria a roma...)

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé así... poco a poco y ahora estoy más enganchada a los juegos que él :D

    ResponderEliminar