martes, 9 de abril de 2013

Ayúdanos con tu Me Gusta - Harlem Shaken





La moda del Harlem Shake arrasa entre los más variados grupos, oficios, gremios y sectores. Ahora, la gaditana Asociación Mueve Ficha se apunta a la moda y ha colgado un divertidísimo vídeo con un noble objetivo, que es conseguir un premio en especie para su asociación.



El Harlem Shake consiste en hacer un vídeo de unos 30 segundos con la música de una canción creada por el DJ neoyorquino Baauer, donde tras una plácida secuencia de unos 15 segundos en el que aparece una persona bailando, se produce un corte en la canción y todo se convierte en una locura de otros 15 segundos en la que la gente baila de modo desordenado, en la mayoría de los casos, disfrazados o sin ropa.

Así, Mueve Ficha se ha apuntado a este fenómeno a raíz del concurso organizado por la tienda online Juegame Store, por el cual, el grupo que más valoraciones logre con su Harlem Shake se llevará 300 euros en juegos de mesa, para ello, desde Mueve Ficha animan a pulsar antes del 30 de abril el ‘Te agradeceríamos mucho que hicieras tu "ME GUSTA" en el siguiente enlace (donde podrás ver el video) https://www.facebook.com/permalink.phpstory_fbid=155450801286484&id=106871816019911  para poder ganar. Justamente debajo del video pone ME GUSTA (CLIK AQUI), Comentar, compartir (No hay que clickear el me gusta grande superior de juegamstore)

La Asociación Mueve Ficha se dedica a los juegos de mesa y además de jugar, realizan demostraciones y jornadas de puertas abiertas para acercar esta afición a quienes no estén familiarizadas con ella.

Nacida en junio del pasado año, la asociación cuenta en la actualidad con cerca de 60 socios y suele reunirse en la Casa de la Juventud y en otro local que les han cedido en la zona de la plaza de la Hispanidad. Juan Antonio Parrado, presidente de Mueve Ficha, anima a todos los que quieran ayudarles entrando en el antedicho enlace y pulsando el 'Me gusta' a su desternillante vídeo, así como a hacerse socio de su grupo, “mediante una inscripción de 15 euros, en la que se da el carnet y la camiseta de asociación y un cuota de dos euros al mes, ya que todo socio tiene a su disposición alrededor de 110 juegos que puede llevarse a casa mediante préstamo por un periodo de hasta dos semanas”.

Parrado también destaca las virtudes del ocio alternativo de su asociación, que también se acerca a colegios e instituciones para dar a conocer su labor. “Hemos estado entre otros, en los colegios San Felipe o Amor de Dios, llevando unos ocho juegos y diez monitores y mostrando las virtudes de juegos de mesa desconocidos para el gran público”, afirma Parrado.

“Los juegos más solicitados en este tipo de jornadas son aquellos que desarrollan la agilidad mental y visual, la capacidad de reacción o de análisis de los participantes, como son Jungle Speed, Catan o El Fantasma Blitz”, señala el presidente de la asociación que espera proclamarse vencedora del concurso con su particular versión del Harlem Shake.

2 comentarios:

  1. Sois unos sucios y ya me he guardado todo esto para enseñarselo al de juegamestore y que os descalifique listos.

    ResponderEliminar
  2. La noticia esta en conocimiento de juegamestore desde que salio. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar