viernes, 8 de marzo de 2013

Dominion Terramar: Pueblo de pescadores

Como cualquier otro usuario normal compramos los juegos suponiendo que vienen en perfecto estado, pero las traducciones no siempre son las más idóneas. Por ello, algunas cartas de la conocida saga del Dominion vienen con erratas en su traducción al castellano. Picosckts me comento una errata que le paso a él con el Dominon terramar, debido a que yo la caba de adquirir en enero del 2013.



La carta en cuestión era Pueblo de Pescadores y venía con la errata deque debía tener una acción más en el siguiente turno de ser suspendida. Lo que claramente hacia que fuese mejor la carta la edición inglesa que la edición en castellano.

 En su día Devir coloco este mensaje en enero del 2010 en su web: 

"Por un error en el proceso de edición del juego, la carta "Pueblo de Pescadores" no muestra una linea. Para disponer de la carta correcta puedes enviar un e-mail a isabel.barros@devir.es con el titulo TERRAMAR y especificando la dirección de entrega con código postal en el cuerpo del mensaje. Las 10 cartas impresas correctamente te llegarán por Correos una vez dispongamos de ellas. La fecha prevista es a lo largo del mes de Febrero"

Tras itentar ponerme en contacto con isabel, Devir me informa que actualmente lleva el tema Cesar Carracedo. Su mail es: cesar@devir.es

*Le mando un email el de 4 de marzo del 2013 comentandóle mi problema con la errata de pueblo de pescadores y si fueran tan amables de mandarme la edición correcta de la carta (adjunto mi dirección).
* A los diez inutos Cesar responde con el siguiente mensaje: Las cartas van en camino.
* En 48 horas (6 de marzo del 2013) las cartas están en mi dominicilio. 

Quería resaltar el impresionante buen trato que ha tenido Devir con unos de sus clientes. Comunicación inmediata y envió del material por correo Express. Como detalle final el pack de cartas trae once cartas, diez cartas para jugar con borde negro y una nueva carta guía con borde azul. 

Espero que si alguien aún tiene esta errata de carta, puedan atenderle con estos pasos y le den el mismo estupendo trato. 

5 comentarios:

  1. Así da gusto! iwalito q los compis de Red Glove eh

    Por cierto sergio, me parece q te lo pregunté en Jerez, pero no me acuerdo... cual es tu expansión favorita de Dominion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si igualito el trato de red globe. Un 10 para devir. Mi expansion favorita es dominion intriga. Porque posibilita un mayor numero de acciones y distintas opciones con una misma carta. Puedes cambiar la estrategia varias veces en la misma partida.

      Eliminar
  2. Con Twilight Struggle, Devir demostró la gran editorial que es :D, subsanó unas erratas con cartas nuevas corregidas, de 10!

    ResponderEliminar
  3. Esa onceava carta que dices que te mandaron no tendrá el reverso azul?

    ResponderEliminar